Análisis de máxima precisión para ayudarle a
gestionar a sus pacientes con total seguridad

 

Cuando se trata de dar respuesta a las inquietudes de sus pacientes, la información es clave. Y el Lunar iDXA le proporciona los datos y las imágenes que usted necesita. El densitómetro Lunar iDXA le proporciona una visión clara y profunda para ayudarle a valorar la densidad y la estructura ósea, el riesgo de fractura, la composición corporal o la evolución de sus pacientes.

   
   

 

Análisis eficiente y comprobado de la composición corporal

 

La salud óptima depende de un diagnóstico preciso y el tratamiento preventivo. Es por eso por lo que muchos profesionales de todo el mundo confían en Prodigy para análisis exhaustivo de la composición corporal. Prodigy trabaja con una excelente precisión y extremadamente baja dosis de radiación. Su eficiencia agiliza la atención al paciente y práctica en el flujo de trabajo. Puedes confiar en Prodigy para ayudar a asegurar la vitalidad de sus pacientes y su práctica.

   
   

 

Rentable y completa evaluación total del cuerpo, equipos acordes a sus necesidades y a las de sus pacientes.

 

La Plataforma de haz lineal probada de cuarta generación con una combinación de exploración de alto rendimiento y una utilidad clínica avanzada. La exploración del paciente se realiza de forma rápida y automática con la función QuickScan de DPX. Esta función única convierte a DPX en el densitómetro de haz lineal más rápido del mercado, lo que permite obtener rápidas adquisiciones sin perjuicio de la precisión de los resultados.

   
     
     
     
     




Lunar Prodigy Lunar i_DXA Lunar DPX-NT Refurbished Densitometros Oseos GE