El nuevo software cuenta con nuevas características para ayudar con el análisis. Resting Metabolic Rate (RMR) y Relative Skeletal Mass Index (RSMI), ofrece a los usuarios la capacidad de entrar manualmente los niveles de hidratación.

Resting Metabolic Rate (RMR) puede servir como base para la determinación de las necesidades nutricionales mínimas de un paciente. El RMR se puede generar mediante la selección de un método, tal como HarrisBenedict o Mifflin-St. Jeor, o introduciendo manualmente un valor.
Relative Skeletal Mass Index (RSMI) se puede utilizar para evaluar la distribución magra / grasa en los brazos y las piernas.

Color coded images le da las herramientas para ayudar a sus pacientes a entender su composición corporal y visualizar los cambios en el tiempo.
• Borrar distinción de hueso, grasa y tejido magro
• opciones de usuario flexible para determinar el espectro de colores y pantallas.
Color mapping images (idxa) le da las herramientas para ayudar a sus pacientes a entender dónde se encuentran zonas altas de grasa y visualizar los cambios en el tiempo.
• Los diferentes colores distinguen zonas de alta, media y baja en grasas.
• opciones de usuario flexibles para definir % de grasa y pantallas a color.

 
  - NUEVA CARACTERISTICA -
Para los clientes que utilizan los dispositivos externos para medir el agua en el cuerpo, los siguientes niveles de hidratación se pueden introducir:
• Agua corporal total (TBW)
• El agua intracelular (ICW)
• El agua extracelular (ECW)
Tendencias de estos datos y otros campos clave son las opciones disponibles a través de las herramientas de información. Se requiere que la función avanzada de composición corporal.
 

 

       
Estima el contenido de TAV (tejido adiposo visceral) dentro de la región androide de hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 90 años con un IMC entre 18,5 y 40, excluyendo mujeres embarazadas. El contenido que se estima es la masa y el volumen del tejido adiposo visceral (TAV). Los valores se pueden visualizar en formatos estadísticos y tendencias definidas por el usuario. Algunas de las condiciones/enfermedades para las cuales puede ser de utilidad el VAT son la hipertensión, problemas de glucosa como intolerancia o aumento, diabetes, dislipidemia y problemas metabólicos. El software de composición corporal completa opcional indica la Tasa Metabólica de Reposo (RMR) en hobre y mujeres de más de 18 años. Loa valores se pueden visualizar en formatos estadísticos y tendencias definidas por el usuario.  
     

     
enCORE v16 esta diseñado para usarse solo bajo sistema operativo Microsoft Windows 7 32-Bit y 64-Bit.
 
     
El proceso de informes se ha simplificado en enCORE v15. Todos los informes se pueden crear directamente en el Centro de Informes y son fáciles de editar. Además, los Informes Compositor están traducidos, y todos los campos de informes se pueden exportar a HL7 y DICOM. Esto hace que el proceso de información sea sencillo para los nuevos usuarios, mejora la eficiencia de la presentación de informes para los usuarios y permite una personalización completa para usuarios avanzados.
 

 



Lunar Prodigy Lunar i_DXA Lunar DPX-NT Refurbished Densitometros Oseos GE