Senographe Pristina

RECONFIGURANDO LA EXPERIENCIA TOTAL DE LA MAMOGRAFÍA

GE Healthcare se asoció estratégicamente con radiólogos, tecnólogos y pacientes para crear una plataforma de mamografía que responda a cada una de sus necesidades. El resultado de este proceso de diseño colaborativo y riguroso es el Senographe Pristina™ 3D Mammography.

Senographe Pristina™ establece elevados objetivos de fiabilidad diagnóstica y alto desempeño, apalancando la ampliamente reconocida calidad de imagen de los equipos Senographe™.

La imagen renovada de la cadena también ayuda a reducir el tiempo de exposición en 2D, sin comprometer la calidad de la imagen y con una dosis menor.

Comodidad para la paciente

Un sistema de mamografía 3D más atractivo y confortable que mejora la experiencia de la mamogragía.Confianza para el técnico

El nuevo diseño ergonómico reduce la tensión física con nuevas funciones que facilitan la colocación de la paciente durante la mamografía.Definición para el radiólogo

Imágenes excelentes para un diagnóstico preciso con la dosis para la paciente más baja de todos los sistemas de tomosíntesis de mama digital (DBT) aprobados por la FDA.

WhatsApp chat