Calidad

Política de Calidad

La Dirección de OSTEOMEDICAL considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la organización; para ello, es fundamental que cada persona de la organización sea responsable de las funciones que realiza.

Es por esto que la Dirección de OSTEOMEDICAL considera imprescindible la mejora continua de sus procesos de trabajo, su proceso dedicados a la comercialización y reparación de equipamiento médico, implementando la norma ISO 9001:2015 y se compromete a cumplir con sus requisitos para así proporcionar un marco de referencia y establecer y revisar los objetivos de calidad.

Cada uno de los productos que comercializa OSTEOMEDICAL están dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, intentando siempre ofrecer la máxima calidad en cuanto a productos y servicios.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales que lleva a cabo la gestión de nuestro sistema de calidad de manera activa y dinámica, lo que nos permite adaptarnos a los cambios de la sociedad y del Mercado de Trabajo.

Descargar nuestro documento de calidad aquí:


WhatsApp chat