Nuestra oferta de servicios proporciona soluciones específicas para el cliente para garantizar su satisfacción durante todo el ciclo de la experiencia de compra. Ya sea que sean médicos en un consultorio privado, empresarios que inician clínicas o administradores en centros de imágenes u hospitales, este proceso comienza con nuestra profundización en sus necesidades específicas.
Nuestro enfoque meticuloso, paso a paso, se basa en la forma en que trabajamos. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar decisiones inteligentes sobre equipos apropiados, financiamiento, renovación y niveles de servicio. En Osteomedical, trabajamos para satisfacer sus necesidades y pautas presupuestarias, para que pueda encontrar la tecnología adecuada a un precio adecuado.
Todos nuestros ingenieros y técnicos se encuentran capacitados y se actualizan constantemente para estar siempre a la vanguardia en equipamiento y tecnologías, dedicados a brindar asistencia técnica en todo momento. desde la instalación hasta el servicio técnico post venta.
Encuentre las respuestas que busca sobre nuestros productos de software TBS y 3D-SHAPER en nuestro portal de asistencia sobre upgrades, dicom, backup, configuraciones. Consulte la base de conocimientos sobre productos de software, hable con nuestros expertos, programe una formación o solicite asistencia.
Porque sabemos que su tiempo vale, agilice el proceso de servicio con nuestro soporte técnico exclusivo a distancia. Contamos con soporte remoto telefónico por internet. Para acceder a éste servicio descargue aquí el software de soporte remoto.
Tener lo último en equipamiento médico no garantiza la eficiencia en su práctica, es de suma importancia contar también con un Workstation actualizado acorde a las nuevas tecnologías y a los avances en las prácticas de la medicina moderna.
Osteomedical cuenta con técnicos calificados que inspeccionan y relevan instalaciones, pre instalaciones , layouts e instalaciones de equipos y restauran de cerca los equipos usados para garantizar que cumplan o superen los estándares de calidad de los OEM. Eliminamos aún más el riesgo al ofrecer garantías y contratos de servicio por debajo de los precios OEM. Para más información, contáctenos hoy.
Ofrecemos garantías integrales y contratos de mantenimiento de servicio completo para cuidar a nuestros clientes durante la duración de la propiedad de sus equipos. Nuestros planes de servicio flexibles pueden reducir o limitar sus gastos sin sacrificar un servicio de calidad confiable. Según las necesidades clínicas y presupuestarias, desarrollaremos un plan asequible que sea adecuado para nuestros clientes.
Estamos certificados por TeamViewer obteniendo la licencia para dar soporte instantáneo y acceso remoto permanente desde cualquier lugar a todos nuestros clientes.
«TeamViewer es la principal solución de software para soporte técnico de acceso remoto y colaboración en línea que Osteomedical le ofrece para estar hiperconectados.»